Haciendas y quintas en Comunidad Valenciana
Tenemos 1,495 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Comunidad Valenciana
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Comunidad Valenciana
Haciendas y quintas en Comunidad Valenciana: Destinos más populares
Tipos de Haciendas y quintas en Comunidad Valenciana
No haya nada como una escapada de fin de semana para desconectar y olvidarse del estrés y de las preocupaciones diarias. En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de haciendas y quintas en la Comunidad Valenciana para que disfrutes de unos días en plena naturaleza en pareja, en familia o con amigos. Con capacidad desde 4 hasta 15 personas. Pero también podrás traer a tu perro contigo, ya que casi todas admiten mascotas. Situadas tanto en localidades costeras como Peñíscola, Benidorm, Denia o Gandía, como en encantadoras poblaciones rurales del interior, como Buñol, Segorbe o Requena. Magníficas construcciones de piedra típicas con interiores de estilo rústico que crean un ambiente realmente acogedor. La mayoría de ellas con preciosos jardines o terrazas donde podrás organizar barbacoas o simplemente descansar tomando el sol. Incluso hay algunas con alberca, lo que las hace ideales para pasar unos días en julio o agosto.
Tipos de viajeros y actividades
Las haciendas y quintas de la Comunidad Valenciana son perfectas para amantes de la naturaleza y aficionados a las actividades de turismo activo. El Pour Clar (Ontinyent), la isla de Portitxol (Jávea), L'Albufera (Valencia), les Illes Columbretes (Castellón), la Sierra de Mariola, la Sierra de Calderona y la Cim del Penyagolosa son sólo algunos de los lugares con más encanto de la región que ofrecen paisajes espectaculares esperando a ser descubiertos. Excursiones ideales para alejarse del ruido, el estrés y el asfalto. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en la Comunidad Valenciana!
¿Qué hacer en Comunidad Valenciana?
Sin duda, uno de los lugares naturales más importantes de la provincia de Valencia tanto por su biodiversidad como por ser una de las mejor conservadas. Declarada ZEPA es una impresionante zona de humedales con una profundidad de un metro de gran valor ecológico donde tienen su hábitat diversas especies en peligro de extinción.
2. Organiza un picnic en Fuente UmbríaSituada en el municipio de Buñol, el Área de Pícnic Fuente Umbría es un remanso natural a menos de 40 minutos de Valencia capital. Ideal para desconectar y alejarse del bullicio urbano. Además, cerca de ella se encuentra el Aula de la Naturaleza Las Moratillas.
3. Visita el Acueducto de Peña CortadaLa ruta del Acueducto de Peña Cortada es una de las preferidas de toda la región por los viajeros. Un precioso camino que no entraña ninguna dificultad que te llevará a descubrir el imponente acueducto romano rodeado de un paisaje maravilloso.
4. Sumérgete en el bosque centenario de las BlancasEntre Cuenca y Teruel, en el Rincón de Ademuz, se encuentra este bellísimo bosque centenario formado por ejemplares de sabinas albar de más de 800 años. Además, en él se encuentra el monte más alto de toda la Comunidad Valenciana, el Cerro Calderón, con 1.836 metros.
Cosas que no te puedes perder en Comunidad Valenciana
Resulta indiscutible que el cañón del Turia ofrece uno de los parajes naturales más espectaculares de toda la provincia de Valencia. A través de esta completa ruta podrás admirar los increíbles paisajes de la zona y disfrutar de una aventura muy emocionante caminando por puentes de gran altura.
2. Da un paseo en barca por los canales de la AlbuferaUna de las actividades naturales imprescindibles en la Comunidad Valenciana es dar un paseo en barca por la Albufera. Una experiencia única e inolvidable donde los barqueros te explicarán sus forma de trabajo, sus costumbres y cómo ha ido cambiando todo a lo largo de los años.
3. Visita la Cueva de Don JuanUna de las visitas más interesantes es la Cueva de Don Juan, que se encuentra en un precioso entorno natural junto a los cañones del Júcar, uno de cuyos afluentes la ha conformado. Podrás adentrarse en su interior a lo largo de un recorrido de unos 500 metros. Además, en los alrededores podrás disfrutar de dos miradores.
4. Haz la ruta de los Molinos de AlboracheEl sendero de la ruta de los Molinos de Alborache se extiende a los largo de 1,7 km. Un itinerario de dificultad baja que discurre paralelo al río, donde hay cómodas pasarelas para vadearlo. Además, cuenta con un área recreativa con mesas, bancos y papeleras que resultan ideales para un picnic en familia, así como varias fuentes a lo largo del recorrido.