Haciendas y quintas en Cataluña
Tenemos 2,725 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Cataluña
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cataluña
Haciendas y quintas en Cataluña: Destinos más populares
Tipos de haciendas y quintas en Cataluña
¿Estás organizando una escapada romántica en pareja? ¿Un viaje de turismo activo con amigos? ¿O un fin de semana de relax y desconexión en plena naturaleza? Holidu pone a tu disposición un magnífico buscador de rentas vacacionales entre particulares para elijas entre cientos de haciendas y quintas en Cataluña perfectas para tu estancia. Magníficas construcciones de piedra que conservan la arquitectura típica de las masías, con interiores de estilo rústico muy acogedores. Rodeadas de naturaleza y situadas principalmente en pueblos de interior con mucho encanto, como Berga, Sort, Solsona o Santa Coloma de Queralt. Todas ellas con estupendas terrazas para disfrutar de una deliciosa barbacoa al aire libre mientras admiráis el paisaje y muchas con alberca, donde podréis refrescaros en los calurosos meses de julio y agosto. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en Cataluña y venir a disfrutar de un fin de semana inolvidable!
¿Por qué reservar una hacienda en Cataluña?Cataluña es una región que lo tiene todo: playa, naturaleza y un patrimonio histórico de incalculable valor. Sin embargo, el interior suele ser bastante desconocido por el turista. Y si hay algo de lo que puede presumir Cataluña, aparte de sus magníficas playas, es de sus encantadores pueblos medievales, de su exquisita gastronomía y de sus increíbles parajes naturales. En total, la región posee 18 parques y reservas naturales con caminos adaptados para familias y personas con movilidad reducida. Lugares como Aigüestortes, Montseny o Els Ports; y humedales, como los del Delta de l`Ebre y Aiguamolls quedarán para siempre grabados en tu memoria. ¡Reserva hoy mismo una hacienda en Cataluña y ven a disfrutar de una experiencia única!
Tipos de viajeros y actividades
Cataluña es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y aquellos viajeros ávidos de aventura. Los majestuosos picos del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, los miradores de aves del Parque Natural del Alt Pirineu, el bosque de Bonabé, hábitat del oso pardo o el embalse de Torrassa son sólo algunos de los espacios naturales más fascinantes que podrás visitar si decides alquilar una hacienda en Cataluña para tu próxima escapada de fin de semana.
Cataluña para los que buscan desconectar y relajarseCataluña es un magnífico destino para disfrutar de una escapada de fin de semana de completo relax. Pueblos como Rupit i Pruit, Miravet, Besalú o Arties ofrecen el escenario ideal para pasar unos tranquilos días en pareja alejados del bullicio de la vida urbana. Pasear por sus bellísimas calles empedradas entre sus casas de estilo tradicional hará que te olvides de todo. Pero además, la región posee un amplio abanico de balnearios y spas donde podréis relajaros y dejar que os mimen un poco. Y para poner la guinda al pastel, nada como la tranquilidad y el encanto de una auténtica masía. ¿A qué estás esperando para reservar tu hacienda en Cataluña?
Top 5 Recomendaciones en Cataluña
El Valle de Nuria se encuentra ubicado en los Pirineos catalanes. Un magnífico lugar para hacer de una excursión en familia, tanto para disfrutar de la vegetación en primavera como de la nieve en invierno. Ribes de Fresser y Queralbs son buenas opciones para alquilar una hacienda por la zona.
2. Da un paseo por La Fageda d'en JordàLa Fageda d'en Jordà es un precioso bosque de hayas que forma parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La mejor época para visitarlo es el otoño, pero lo cierto es que en todas las estaciones tiene su encanto, ya que podrás disfrutar de un cromatismo distinto.
3. Haz una ruta de senderismo por el Congost del Mont-RebeiSin duda, una de las rutas más increíbles de toda Cataluña. Un impresionante desfiladero entre montañas que se ubica en la provincia de Lleida. Podrás elegir entre diferentes rutas bien señalizadas que pueden hacerse incluso con niños. Pero también tienes la opción de hacer el recorrido en piragua y conocer el lugar de una manera diferente.
4. Viaja a la Edad Media visitando HostalricHostalric es uno de los pueblos rurales más bonitos de Cataluña. Con un casco urbano de estética medieval coronado por una imponente fortaleza que ofrece unas vistas espectaculares del entorno. Podrás pasear por ella, acceder a algunas torres y adentrarte por las galerías subterráneas. El mejor momento para visitar la localidad es durante la Feria Medieval, cuando todo se ambienta en esta época.
5. Siéntete minero por un día en la montaña de sal de CardonaCardona es una apacible localidad de 5.000 habitantes que destaca por su castillo y por sus minas de sal que fueron el motor de su economía hasta la década de los 90. Podrás adentrarte en sus galerías y pasadizos y contemplar sus bóvedas y pozos excavados a más de 80 metros de profundidad.
6. Recorre el Camino Real de AránSe trata del único valle del Pirineo español que desagua hacia el norte. Una comarca de impresionantes paisajes que incluso tiene su propia lengua, el aranés. Paralelo al río, todavía se conservan algunos tramos del Camino Real que durante varios siglos fue la única vía de comunicación entre los pueblos de la zona, llegando hasta Les.
7. Disfruta esquiando en sus numerosos estacionesCataluña cuenta con un buen número de estaciones de esquí que hacen las delicias de los aficionados a los deportes invernales. Vallter2000, La Molina, Port Ainé y Vall de Núria son sólo algunas de las más destacadas. Muchas de ellas galardonadas con el sello de especialización como Destinos de Turismo Familiar de Interior.